como hay que estar a la última en tendencias de moda para este verano, no he querido pasar por alto un tono que viene pisando fuerte, el verde mint. El primero de estos tocados luce este tono en su versión mas suave y el segundo de ellos es una mezcla de mint y fluor.
- Tocado plato verde mint: toda la base circular está realizado en sinamay verde mint alrededor del cuál va cosido un bies de raso en el mismo tono. En el centro he utilizado crin del mismo tono dándole forma de flor y en el centro podéis observar tres piedras de cristal en tonos tierra. ¿ Qué os parece el resultado? Hay que decir que la cabeza de la muñeca no tiene un tamaño reál por lo que el tocado parece algo más grande, pero en realidad no lo es tanto.
Y como siempre, unos cuantos vestidos para daros ideas de como combinarlo:
Este primer vestido podéis encontrarlo en la página de Asos, aquí por 35 euros.
Este segundo vestido podéis encontrarlo en Tobi, aquí por solo 16 euros ( os lo podéis creer ?? )
Los tonos pastel le van muy bien a este tipo de verdes. Este en tono rosa de Suite Blanco por 35,99 podéis encontrarlo aquí
- El segundo tocado está realizado sobre una base de paja con crin de rombos en tonos verdes. He querido darle un toque diferente con las plumas moradas y el raqui también morado que atraviesa todo el tocado. ¿Qué os parece?
Este tocado puede quedar perfecto combinado con vestidos morados, que os parece este:
Vestido de mango por 39,99 euros que puedes encontrar aquí
Aquí tenéis los dos tocados
Espero que os hayan gustado, ya sabéis comentarios bienvenidos¡
Natalia