domingo, 18 de noviembre de 2012

Gracias a la ONG AMAVIDA por hacer realidad los sueños de muchos niños

Hola a tod@s¡

ayer  la ONG AMAVIDA celebró su ya tradicional Mercadillo Solidario en el que tuve el placer de participar. La lluvia no fué un impedimento para que muchísimas personas acudieran a poner su granito de arena y ayudar a Ana Villanueva y sus niños de Calcuta.  La verdad es que siempre que vuelvo a ver a Ana y a ser un poquito partícipe de todo lo que ella hace me pregunto, ¿y que hago yo por hacer de este mundo un lugar mejor?....ayer al menos sentí que con una pequeñísima ayuda podemos contribuir a que los sueños de muchos niños se hagan realidad.

Quería dejaros aquí el vídeo "Mi casa Mi slum", en el que se muestra el  "Making off" del taller fotogràfico de los niños de Amavida. Se realizó en Calcuta, India, durante el año 2011 y las fotografías que realizaron estos niños se expusieron durante este año en el Madrid Photo ( Matadero de Madrid ) con un gran éxito de acogida. Un triunfo mas de Ana y de sus niños, que nos demuestran con que poco se pueden cumplir algunos sueños. Os recomiendo de verdad que veáis este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0EMn2ovGOuk

Aquí os dejo unas poquitas fotos del mercadillo, cuando me vayan pasando mas las iré añadiendo.

Gracias a todos los que participasteis y en concreto los que comprasteis algunas de mis cositas, me hizo muchísima ilusión.

Un abrazo enorme a Ana y todo mi ánimo para seguir adelante en este increíble proyecto que nos hace a todos muy felices.

Besos¡
Nata

 
 





2 comentarios:

  1. Todo lo que podemos hacer, por poco que sea, para ayudar a los demás es importante. Si todos hicieramos esos pocos, el mundo sería un lugar mejor. Mil besos Nata y preciosa iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todo lo que hace Ana con estos niños es digno de admiración, nosotros tenemos 2 niños apadrinados y gracias a los mercadillos, los apadrinamientos y las donaciones poco a poco tiene a mas niños en el cole y en casas de acogidas..es un proyecto increíble. Muakss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips