sábado, 16 de febrero de 2013

Diademas para las niñas de la casa...o no tan niñas

Hola a tod@s¡

Desde hace mucho tiempo mis amigas, compañeras, conocidas, me piden diademas para sus hijas, sobrinas, etc...la verdad es que nunca había publicado un post con este tipo de diademas, muy coloridas, con diseños de fieltro y que adornan cualquier cabecita.  He de decir, que yo también me las pongo y que mas de una vez he llegado al trabajo con "un mono en la cabeza" ;-)

Os dejo fotos de ejemplos de este tipo de diademas, pero, como sabéis, podemos personalizar el color, incluso crear alguna forma que no veáis por aquí, arriba la imaginación¡

Cualquiera de estas diademas tiene un precio de 5 euros + gastos de envío. A partir de la segunda el precio va bajando ( 2 diademas 9 euros, 3 diademas 13 euros ) y los gastos de envío son gratuítos.

niñas, diademas, fieltro, animales, diadema,

niñas, diademas, fieltro, animales, diadema,

niñas, diademas, fieltro, animales, diadema,

niñas, diademas, fieltro, animales, diadema,


Espero que os gusten.

Quería mostraros también otro de esos "grandes inventos de la humanidad" hecho en fieltro. No se si os pasará a aquellas personas que coséis habitualmente o hacéis algún tipo de manualidad...pero yo siempre pierdo las agujas por todos los rincones de mi casa. Así que para ahorrarnos pinchazos innecesarios, he creado este alfiletero de fieltro que, también es personalizable en cualquier color. Tiene un precio de 7 euros.

alfiletero, fieltro


Espero que os hayan gustado las sugerencias de hoy. Ya sabéis que para cualquier encargo podéis contactar conmigo en los correos soylanata@hotmail.com y luzentupelo@hotmail.es

Feliz fin de semana
Natalia

2 comentarios:

  1. Te imagino llegando al curro con el mono en la cabeza completamente!!! Preciosas diademas, quizá la del mono caiga, lo digo en serio. Muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa...a mi el mono me encanta, jajaja. Besotes y nos vemos en breve
      muakss

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips