martes, 16 de abril de 2013

Tocado rosa de seda salvaje y plumas de avestruz

Hola¡

os dejo aquí mi último tocado. Está realizado con seda salvaje de tonos rosas tornasolados que envuelve una base de forma circular. Sobre la misma, dos flores realizadas en esta seda y rematando el tocado un abanico de plumas de avestruz en tonos blancos y rosas.

Un tocado elegante, sencillo y al que las plumas dan un especial movimiento...que os parece?




rosa, tocado, seda salvaje, baratos, plumas, avestruz, flores, tocados, económicos

rosa, tocado, seda salvaje, baratos, plumas, avestruz, flores, tocados, económicos

rosa, tocado, seda salvaje, baratos, plumas, avestruz, flores, tocados, económicos

rosa, tocado, seda salvaje, baratos, plumas, avestruz, flores, tocados, económicos

Os dejo algunos vestidos que pueden ser perfectos para combinar con este tocado; a mi personalmente me gusta el rosa con los verdes, rosas en otros tonos y marrones chocolate.

Vestido verde de Ada Gatti por 29,50 euros que puedes ver aquí




Vestido rosa de Pier one por 21,95 euros que puedes ver aquí



Vestido estampado en tonos rosas y blancos de Mango por 69,99 euros que podéis ver aquí


Ya sabéis que todos los tocados son personalizables en tamaño, color...a vuestro gusto¡
Espero que os haya gustado...bienvenidos comentarios¡ ;-)

besos
Natalia

28 comentarios:

  1. Que monada de tocado :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria artesanal y muchas cosas mas )

    ResponderEliminar
  2. Con el primer vestido lo veo una muy buena combinación, verde más rosa es un acierto seguro!! Un beso Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la primera combinación, el vestido verde es precioso.
      Besazos guapi¡¡
      nata

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de tocado! y los primeros vestidos además de bonitos están tirados de precio. Me encantaron. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar¡ me alegro de que te guste y si, hay que buscar combinaciones económicas que el patio está para pocos gastos ;-)
      Besazos y gracias por comentar
      nata

      Eliminar
  4. Hola!!
    Qué bonito Natalia? Cada día me gustan más!
    Confieso que soy bastante del rosa, aunque pueda parecer muy ñoño! jajaja
    Yo lo combinaría con el verde, tan de moda este verano!
    Muy buen trabajo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te guste, a mi el rosa me encanta con este color, creo que le da un toque elegante, además la seda salvaje es tan fina...

      Mil gracias por pasarte¡
      muaks
      nata

      Eliminar
  5. El tocado es super bonito y elegante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la primera combinación, pero el segundo vestido me encanta!!
    Me lo voy a tener que hacer mirar, que a mi el rosa no me gustabaaaaa
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi no es de los colores que mas me gusten, pero bien combinado reconozco que queda muy bonito...el segundo vestido es precioso, me encanta, has visto el precio? anímate¡ ajaja
      besazos guapi y gracias por comentar
      muaks

      Eliminar
  7. Pero qué bonito Natalia!!!!este se sale del estilo que sueles hacer siempre.Me encanta el color,la forma,la seda salvaje,las plumas...TODO!!!
    A mí me gusta con el primero y el verde.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy en plena búsqueda de nuevos colores, formas y diseños...jajaja, redescubriéndome a mi misma¡ Me alegra de que te guste, yo también estoy muy contenta con el resultado

      Mil gracias por pasearte por aqui guapi¡¡
      muaksss

      Eliminar
  8. Que preciosidad sabes que mi color es el Rosa !!! Me lo pondria a diario ,jajajajaja .
    Y que vestidos tan lindos cielo se bota el arte que llevas dentro.
    Un beso Enorme .
    Lazos Rosa De Seda y Tul
    www.lazosrosadesedaytul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo del arte es todo un cumplido¡ ;-)
      me alegro de que te gusten tocado y vestidos.

      Muchas gracias por pasarte por aquí
      un besote
      nata

      Eliminar
  9. Yo que vengo a darte las gracias, y me encuentro con entrada nueva con un tocado espectacular. Realmente es preciosooooo. Muchísimos besos
    http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Piluca, es que sois unas artistas¡¡
      Me alegro de que te guste.

      Besotes gordos
      nata

      Eliminar
  10. Muy bonito. Y seguramente muy favorecedor! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de teneros por aquí

      Un saludo
      Nata

      Eliminar
  11. ¡Con el vestido vetde! Si hasta estamos de acuerdo Blanca y yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que esteis de acuerdo!!!
      muaksss

      Eliminar
    2. Jajaja me alegro de que esteis de acuerdo!!!
      muaksss

      Eliminar
    3. Jajaja me alegro de que esteis de acuerdo!!!
      muaksss

      Eliminar
    4. Jajaja me alegro de que esteis de acuerdo!!!
      muaksss

      Eliminar
  12. El tocado me encanta y ea verdad que quedaría geniaL con el vestido verde, muuuack:

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca¡ me alegro de que te guste el tocado y la combinación...muchas gracias por pasarte por aquí y comentar

      besotes
      nata

      Eliminar
  13. Es precioso, me encanta, un beso Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips