jueves, 6 de junio de 2013

Nuevos tocados y trabajos en cuero

Hola a tod@s¡

algún@s ya sabéis que he estado unos días en París ( ahihhh como me gusta¡¡ ), así que entre el viaje y mucho trabajo acumulado llevo bastante tiempo sin actualizar el blog...así que hoy ya tocaba y además vengo con un post variadito.

Ante todo decir que estoy contentísima porque están siendo unos meses de muchos pedidos y eso me anima mucho a seguir formándome, seguir creando e intentar superarme un poquito cada día.

Y ahora aquí están las novedades que quería mostraros:

- Iria se puso en contacto conmigo desde La Coruña para pedirme una diadema sencilla que fuera a juego con los tonos del vestido que llevará próximamente a una boda. Me hizo llegar un par de telas para que viera mejor los tonos y quizás, utilizarla para esta diadema.

Los tonos de su vestido son ocres destacando el tono champagne debajo y un encaje color beige encima. Esta última tela la utilicé para realizar una pequeña flor en la diadema sobre la que posteriormente irían un conjunto de piezas formadas por sinamae de seda coral, plumas corales y beiges y una pluma coral que atraviesa, todo sobre una base de paja ocre y la tela de encaje que comentaba. Los tonos corales harían juego con los zapatos que llevará a la boda. Estoy deseando que Iria me mande las fotos con su conjunto. El resultado es este, ¿que os parece?

tocado, económico, barato, plumas, diadema, sinamae, coral, beige, ocre, bodas

tocado, económico, barato, plumas, diadema, sinamae, coral, beige, ocre, bodas


Ya sabéis que me gusta dar ideas sobre con qué podéis combinar estos tocados. En esta ocasión me ha gustado este sencillo vestido de "La Morena" que solo cuesta 17,90 y que podéis encontrar aquí


 
- Ana lo tenía muy claro, quería una banda en tonos dorados para el mono negro que lucirá en una próxima boda. Todos los complementos son dorados así que los negros y dorados son los protagonistas de la banda. Estoy loca por ver las fotos del conjunto...me ha encantado su idea de salirse del vestido típico de boda y atreverse con un mono que tan de moda están este año. Y aquí está el resultado.

dorado, banda, tocado, económico, plumas, sinamae, negro, bodas, barato


dorado, banda, tocado, económico, plumas, sinamae, negro, bodas, barato

dorado, banda, tocado, económico, plumas, sinamae, negro, bodas, barato

Os hacéis una idea? yo si y me encanta¡ pero esto deseando vérselo puesto a Ana... ¿Qué os parece con este mono de Bilokka?? Podéis encontrarlo aquí


- Este pequeño tocado es para Raquel, que quería algo discreto a juego con un vestido morado y unas sandalias naranjas. Y yo como siempre, metiendo las mariposas por todos lados..es que me encantan¡ La base está realizada en sinamae naranja, con tul del mismo color, crin plisado morado y plumas biot también moradas.

mariposa, naranja, morado, barato, tocados, económico, bodas, mariposa, crin, sinamae

Algunas ideas para este tocado:

Vestido asimétrico de Bilokka por 32,90 que puedes ver aquí


O este de Mint & Berry por 29,95 que podéis ver aquí

- Y ahora, cambiando completamente de registro, quería enseñaros la última obra de arte de "El cuero en tus manos". Hace ya bastantes meses mi chico y yo comenzamos a dar clases de cuero para realizar todo tipo de complementos...carteras, bolsos, cinturones.

Creamos un blog elcueroentusmanos.blogspot.com.es pero la verdad es que nos faltan horas al día para actualizarlo. Por eso quería aprovechar este post para enseñaros nuestra última creación. Se trata de una funda para libro ( ebook o papel ) que también puede ser utilizada como agenda, carpeta, etc. La petición vino por parte de Lourdes del blog http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/ blog fantástico que os recomiendo. Ella tenía claro el motivo, tenía que ser Mafalda, un personaje que le encanta y aquí está el resultado.

Está realizado completamente a mano, repujando el cuero, tiñendo y trenzando todos los filos. Espero que os guste también esta faceta¡

cuero, mafalda, artesanal, funda, libro, ebook, carpeta

En este post podéis ver otros modelos de fundas que hemos realizado por si os animáis a pedir la vuestra personalizada: http://elcueroentusmanos.blogspot.com.es/2013/03/fundas-para-libros-ebook-agendas-o.HTML

Y después de todas estas novedades me despido no sin antes agradecer cada uno de vuestros comentarios que me dan tanta energía¡¡

besazos
nata


56 comentarios:

  1. Todo precioso, no sé cual me ha gustado más.

    Muchas gracias por tu amable comentario, para mi es una gran satisfacción si alguien como tu valora mi trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gladys, creo que las personas que llevamos blogs valoramos muchísimo el trabajo que hay por detrás de cada uno de ellos y el tuyo está muy muy trabajado.
      Un besazo
      nata

      Eliminar
  2. Son muy bonitos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Nata, estoy deseando ver el resultado final en tus clientas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou¡ la agenda no hubiera sido posible sin ti¡¡¡
      yo también estoy deseando ver el resultado, es lo mejor¡
      besotes
      nata

      Eliminar
  4. Tengo un problema y es que cada vez me gusta más lo que haces!! En serio, creo que cada vez vas a mejor y te preocupas por formarte constantemente y mejorar. Si tuviera que elegir me quedo con la banda en tonos dorados y con la funda del libro de Lourdes, pero como mola!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡
      si ya sabes que me gusta seguir formándome cada día, si nos estancamos en un trabajo tan creativo al final todo lo haces igual
      me alegro mucho de que te gusten¡¡ a ver cuando vienes a probártelo todo
      muakss
      nata

      Eliminar
  5. Preciosos tocados !!! Y las ideas para combinarlos sencillas y elegantes.enhorabuena has venido inspirada de París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii es que Paris siempre inspira!
      me alegra q te gusten besotesss
      Nata

      Eliminar
  6. Me encantan los tocados, sobre todo el primero: los tonos corales favorecen muchísimo y creo que ese tipo de tocado son más fáciles de llevar que las cintas rollo años 20, no?

    Qué graciosa la funda de mafalda, ays, yo llevo el ebook en la funda negrita que traía, qué poco glamour! Espero que por París genial, fijo que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que las dos son faciles de llevar la cinta tampoco se mueve nada de nada.
      por Paris genial que t voy a decir a mi.m encanta!
      besazos
      nata

      Eliminar
  7. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NATALIA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  8. WOW!!! aunque reconozco que mi estilo va más en el negro con el mono por ejemplo...me he quedado boquiabierta con el tocado naranja y verde!! y la propuesta aún me ha dejado más sorprendida...ideal!! ya de la faceta del cuero...sin palabras!!
    besos y buen finde!
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raysa! me alegra que te haya gustado esta propuesta!
      besazos
      nata

      Eliminar
  9. Me encantan todos los tocados y encima nos pones vestidos súper económicos para darnos ideas. ¿Qué más se puede pedir? Me ha chiflado la banda, qué preciosidad pero lo que me ha conquistado es la funda para ebooks y libros.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! es que lo tuyo son los libros!!!gracias por pasearte por aqui
      muaks!!

      Eliminar
  10. Unos tocados preciosos! Me encanta el segundo, Nata! Buenísimos trabajos. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos tocados, el de las plumas negras me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los tres! A mi me encanta el segundo, ya me lo eatoy imaginando con l mono y me encanta! Aunque el priner tocado con ese toque coral tan de moda no está Bada mal! Un beso chiqui!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebe! me alegro mucho de q te gusten
      besotes!
      nata

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me alegro mucho de que tengas pedidos, yúhuuuuuu!!!
    La primera diadema es preciosa, me encanta la combinación de colores y el tercer tocado, con los tonos lilas y naranjas, tb me gusta mucho.
    Oye, que me ha dicho un pajarito que pronto estrenas logo muy molón! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guspaaa estoy deseandito de ver el logo terminado...pero va por tan buen camino! Mister Eme ha dado en el clavo
      muakss
      nata

      Eliminar
  14. Hola Natalia!, ay qué me quedo muerta con todas las cosas bellas que salen de esas manitas y ese talento tuyo para todo lo que te propongas!.. Los tocados son preciosos todos, el primero es una pasada de bonito esos tonos corales y beige me enamoran!.
    Las fundas de cuero son divinas!, no sé como lo haces en serio!, cualquier trabajo artesanal me parece de un mérito impresionante. Olé por tí amiga!, sigue así en serio, porque vas por el camino que hay que ir!.
    Un besazo enorme de corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi, siempre me alagan mucho tus palabras, millones de gracias. La verdad es que cada vez me gusta mas esto de hacer cosas manuales y creativas..he encontrado mi forma de realizarme en la vida' jajaja

      Mil gracias, si sigo adelante es por todo vuestro apoyo.

      Un besazo enorme
      muaks
      nata

      Eliminar
  15. Qué bien¡. París siempre resulta una verdadera inspiración, seguro lo has pasado genial. Precioso estos tocados, eres toda una artista Natalia. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ si la verdad es que París siempre merece la pena.
      Un besazo
      nata

      Eliminar
  16. que mona mafalda jejeejejjeej

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. En serio!? Ay Nataliaaa!!! Me encantaaaaa!! Ya me he hecho seguidora de vuestro blog de cuero!!! Pero es que lo hacéis todo de maravilla y todo personalizado, con un gusto exquisito!! Seguid así, de verdad!! Que vales un potosiiii!!!!

    Yo me quedo con el primero, los tonos corales son preciosos!!! Aysss!!! Un grandioso trabajo!!

    Besos por tr3s amore!!! Y espero que te lo pasaras muy bien por Paris!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de verdad que asi da gusto trabajar¡¡

      un besazo
      nata

      Eliminar
  18. Oh que bien por Paris!! Me han encantado el segundo y el tercer tocado, son preciosos!! Eres una gran diseñadora!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, me alagan tus palabras¡
      un besote
      nata

      Eliminar
  19. El de Raquel me chifla O_O Así que en París, cuánto me gustó pero tú ya eres una experta en esta ciudad. Me alegro de ver que tienes tantos encargos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola! la verdad es que estos meses estamos a tope!!!
      un besazo guapa
      nata

      Eliminar
  20. me encanta el segundo tocado!!!es precioso y me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Esta vez nos lo has puesto difícil, no sabría cual elegir. Cada uno tiene un toque personal que lo hace especial. Realmente bonitos. En Paris, que suerte. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Quería agradecerte el comentario tan bonito que nos has dejado. Muchas gracias de verdad. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca, me alegra mucho de que te gusten...me encanto vuestro post no pude dejar de comentar
      mil besos
      nata

      Eliminar
  23. qué tocados más bonitos, me encanta el 1º!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Marialu, me alegro de que te guste
      besos
      nata

      Eliminar
  25. Hola!!

    Nos encantan todos^^ pero el de la mariposa es... increíble:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos un DIY con el que podrás tener tu propia camiseta del diseñador de moda David Delfín de una forma fácil y barata....¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hola holaaaaa
    me gusta mucho el primero y combinado con el vestido que proppones genial, ya que el tocado le da un punto, estupendo, a 17€
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marni, me alegro de que te gusten¡
      besots
      nata

      Eliminar
  27. Nata!!! necesito que me asesores sobre que hacer con un vestido largo y coral! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ya te he escrito en el blog, pero por si ves esto, mandame un mail a soylanata@hotmail.com y lo vemos todo
      muaks
      nata

      Eliminar
  28. oyee pues todos los vestidos que has subido son preciosos!!

    Por cierto!! Estoy colaborando con una marca llamada Masglo y puedes llevarte a casita GRATIS un brillo, base y esmalte, además de un paso a paso para que las uñas te queden geniales! Pásate por mi blog y si tienes dudas me preguntas!

    Besos!

    Noemí Carbonero.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Preciosos vestidos y tocados :) Me encantna todas las opciones que propones ^^ Muacks y feliz finde!!!

    Hoy en el blog…Un truquillo para encoger anillos!!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips