miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: tocados en las bodas de septiembre

Hola a tod@s¡

por fin, después de casi un mes de vacaciones he vuelto a la rutina. He de decir que estoy muy contenta porque incluso estando de "merecidísimo" relax he seguido recibiendo pedidos y eso es un lujo que no está pagado...gracias de verdad a todas las chicas que confían cada día en mi y en mis diseños.

Para este post de vuelta he preparado un recopilatorio de algunos de los tocados/cintas/bandas que han llevado "mis chicas" ( porque ya son mías ) durante los eventos que han tenido lugar en el mes de septiembre. Espero que os guste el resultado.

- En primer lugar, Camino eligió el modelo "sabor a mar" al que le hicimos algunos retoques con tul fuxia para que fuera con los tonos de su vestido...así de guapísima lo lució en una boda.



tocado barato, tocado económico, tocado para boda, tocado con estrella de mar, verdes, fuxias, estrella de mar,
 


- Por su parte, Noelia eligió esta cinta en tonos plateados en forma de flor con perla en el centro, así de guapa la llevó con su vestido fuxia y complementos plata


cinta para bodas, cinta barata, tocados para bodas, tocados baratos, tonos plata, perla

- Celia se decidió por una banda en tonos plata con terminación de plumas en color negro a juego con su vestido. Así de guapa estaba con ella.


banda para bodas, tocados para boda en tonos plateados, plumas negras, tocados económicos


- Y por último ( por hoy porque las chicas septiembre han dado mucho juego ;-) ) os muestro lo guapa que estaba Mónica con esta cinta dorada que conjuntó así de bien...


cinta dorada, tocados baratos, tocados económicos, cinta dorada para boda

Y de momento...esto es todo, todavía me quedan muchas fotos por mostrar...pero no hay que saturar nada mas llegar no? jajja

Besos y gracias por estar ahí¡

Natalia

@tocadosydiadema
https://www.facebook.com/LuzEnTuPeloTocadosYDiademas

19 comentarios:

  1. Nataliaaaa! Welcome back! Se te echaba de menos!!!

    Qué de tocados y cintas tan tan espectaculares!! Y es que puestos lucen un montón! Son maravillosos!!

    Me ha gustado mucho el plateado y el dorado! Y tus chicas super guapas!!!

    un besazo cuore!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Natalia, se te echaba en falta. Preciosos estos tocados, la verdad es que dan un aire totalmente distinto al vestido y valla clientas guapas que tienes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosidad, como siempre un trabajo estupenda con un gusto exquisito, lástima no tener boda o evento similar en puerta que me pondría uno de los tuyos encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Camino que guapa!! Casi no la reconozco!!! Y mi tocaya no es por nada pero está sublime XD Bienvenida amiga! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué bonitos todos pero me quedo haciendo un esfuerzo con el primero porque es que me gustan todos!
    Bienvenida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas todas Nata, y lo mejor de todo, has creado tendencia y estás arrasando con las cintas y las bandas :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísimas con esos tocados!!! Eres increíble guapa :). Bienvenida nuevamente, imagino que vendrás con las pilas cargadas jeje. Ahora me voy yo, así que a la vuelta sí o sí tenemos que quedar un día, ¿no? Tenemos que ir a Keli&Salo :).

    Un besote
    Sorteo pulsera Manai en www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. la flor plateada me ha enamorado!!! tengo una boda en junio......estoy impaciente por saber que se llevará pal año!!!jeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. monísimos todos! Me gustan!
    mariatebbb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Natalia!!!Me encanta la cinta plateada,ya lo sabes porque ya te lo dije,y la banda gris con plumas negras me parece super chula tambien,y me gusta mucho como le sienta a la apoderada de la misma.Jajajaj! Bienvenida otra vez! muaks!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los dos tocados que son plateados!!!
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cintas con la flor, me parecen ideales, nada recargadas pero tienen un punto muy elegante. Buen trabajo.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos, el primero es el que mas me ha gustado. Aunque la flor gris es tambien muy bonita.
    Bienvenida de nuevo-

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado todos!!
    Te espero en mi blog!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida postvacacional!
    Ya sabes lo que me gustaron los tocados que nos enseñaste cuando los creaste en su momento, pero verlas con ellos puestos y luciendolos es mucho mejor.¡Te quejaras! ¡Las chicas lo han sabido conjuntar estupendamente! Todas estaban muy guapas, pero Monica y Blanca me han encantado como lo han conjuntado, Blanca es que ha escogido un tono perfecto de vestido.
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué gusto da verlos todos juntos y con modelo! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  17. Hola Nata!
    Ya estoy por aquí de nuevo!
    La verdad es que cada vez son más las chicas que lucen bandas, diademas y tocados. Lo pude ver en mi propia boda, que había varias que se atrevieron a ser originales. Y eso se agradece.
    Sin duda, mi favorito es el primero, sabor a mar, es precioso. El color, la estrellita de mar. Una preciosidad.
    Pero lo de las bandas y las cintas es tremendo, las veo por todas partes. Y tú las haces geniales!
    Me alegro que te vaya tan bien y que ayudes a las chicas a ir preciosas es esos días especiales.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Ya de vuelta, qué bien!! Los tocados me gustan mucho pero no me veo yo con uno...debería de probarlo!

    ResponderEliminar
  19. todos son realmente bonitos y originales pero los de Blanca y Celia me han encantado!!!! Si tuviese que elegir, sería uno de esos dos seguro!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips