jueves, 4 de julio de 2013

Mix de julio: nuevo logo, rebajas en mis tocados y sorteo

Hola a tod@s¡
 
( al final de la entrada hay sorteo así que...¿te quedas? )
 
Hoy traigo un post muy variado para empezar con fuerza este mes de julio en el que much@s ya estáis disfrutando de las vacacione

      LOGO

Como habéis visto si estáis aquí, ha habido algún cambio en el blog y en todas las redes en las que Luz en tu pelo está presente; hacía tiempo que tenía ganas de crear un logo para "Luz en tu pelo" que se ha convertido ya en mi marca pero como yo para estos temas tengo poca imaginación lo quise dejar todo en manos de un profesional.
 
Por ello, quería agradecer desde aquí el buen trabajo, la profesionalidad y el cariño con que el que "MIGUELCM", ha realizado este logo. He de decir que captó mi idea muy rápidamente y ha creado el que para mi es un diseño que refleja firmemente lo que quiero transmitir, sencillez y elegancia.
 
Podéis ver el portfolio de Miguel en http://www.miguelcm.com/ y si estáis pensando en algún diseño os recomiendo que os pongáis en contacto con el, yo estoy muy orgullosa de su creación:


 
REBAJAS

Luz en tu pelo no podía ser menos...las rebajas han comenzado y mis tocados no iban a quedarse atrás en esta carrera por "comprar barato", por ello os dejo los precios rebajados de unos cuantos diseños. Si necesitáis alguno específico que no encontráis entre estos, ya sabéis que podéis pedirme presupuesto sin ningún tipo de compromiso, corren tiempos no demasiado buenos para todos y hay que adaptarse a todos los bolsillos. Todos mis tocados están rebajados, pero aquí sólo os dejo algunos ejemplos.
 
Algunos de los tocados tienen el precio antes de ser rebajados en mi página web: http://www.luzentupelotocadosydiademas.com/tocados/   De esta forma puedes comparar la diferencia en euros.

- Banda Roja años 20 con tul y plumas negras: Antes 50 euros - Ahora 35 euros

banda, tocado, tul, roja, negro, años 20, barato, económico, rebajados

- Semipamela roja con tul negro y pluma rojiza de faisán. Antes 80 euros - Ahora 60 euros

Aquí podéis verla en la foto que mi amiga y modelo Ana se hizo con ella:

tocado, semipamela, barato, económico, tul, negro, rojo, bodas, rebajas, rebajado, eventos

 - Tocado / Diadema, con base de sinamae morado, flores de tela, tul y raqui verde rematando el tocado. Antes 50 euros - Ahora 35 euros

tocado, diadema, rebajado, económico, verde, morado, flores, seda, raqui
 
 
 
- Tocado en tonos verdes y morados con raqui morado rematando el tocado. Antes 50 euros - Ahora 35 euros
plumas, morados, verde, tocado, diadema, raqui, económico, rebajas, barato
 
 
Como os digo estos son sólo algunos ejemplos, pero todos los tocados que podéis encontrar en el blog tienen descuento¡
 
 
SORTEO Y AGRADECIMIENTOS
 
 
Hace prácticamente un año ( en agosto del 2012 ) comencé la aventura de los tocados. De manos de mi profesora Merche, a la que adoro y doy las gracias, empecé a formarme en este precioso mundo que cada día me llena más y que me hace sentirme realmente realizada. Tras mi primer curso comencé a publicar en este blog, que, a día de hoy, no me ha traído mas que alegrías; a través de él y del resto de redes sociales he conocido a gente maravillosa y a clientas excepcionales. Puedo decir que he abierto mi mundo a personas a las que, de no ser por el blog, jamás hubiera podido llegar a conocer....Blanca, nunca olvidaré que fue la primera persona que me dejó un comentario en el blog, no quería dejar de darte las gracias porque no sabes cuánto significó para mi...
 
Y al resto de mis amigas "bloger@s", amig@s off y on line, compañer@s, familia...a tod@s sin excepción GRACIAS por el apoyo recibido durante este año, sin vosotr@s no hubiera sido posible.
 
Para celebrar este primer aniversario y sin demorarlo hasta agosto para no pillar a todo el mundo de vacaciones ( aunque he de decir que yo hasta el 30 de agosto estoy sufriendo los calores de Madrid ) quiero realizar un sorteo entre todas las personas que dejen un comentario en este post. No hace falta ni ser seguidor, ni por twitter, ni por facebook, ni por nada...simplemente haber llegado hasta aquí y hacérmelo saber. Os agradecería si en el comentario me dais vuestra opinión sobre mis diseños e incluso críticas constructivas, todo será bienvenido.
 
Para apuntaros al sorteo debéis dejarme vuestro mail en el comentario que hagáis para ponerme en contacto con vosotr@s
 
 
Y sin más estos son los dos diseños que sorteo:
 
- Banda coral y beige  realizada en sinamae de seda con plumas de avestruz
 
 
 
- Diadema / tocado realizado en seda salvaje en tonos marrones tornasolados, crin chocolate, y plumas azules de gallina y avestruz. 
 
 


 
 
Espero que os gusten los diseños y que os apuntéis muchísimos¡ Tenéis hasta el próximo 25 de julio para apuntaros, ya sabéis simplemente dejando un comentario con vuestros datos. El sorteo se realizará a través de sortea2 y tendrá lugar a nivel nacional.
 
Muchísimas gracias a tod@s¡¡
 
@tocadosydiadema
 
 Besos
Natalia








77 comentarios:

  1. Me encantan tus tocados, así que me apunto :) Yo el sábado luciré mi primer gran tocado, jejej, no te lo encargué porque mi hermana hace tocados y claro, me lo hacía de gratis y, encima, como es un poco complicado ha estado haciéndome mil pruebas! Ya te contaré la experiencia, ayss, qué nervios!

    Por cierto, muy chulo el logo! Miguel es un genio del diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estaria feo que no se lo.pidieras a tu hermana! jajaja
      estoy deseando verte con el puesto!
      me hace falta tu mail para el.sorteo...te aviso por tw
      besazos
      nata

      Eliminar
    2. bloggeandoqueesgerundio@gmail.com ;-)

      Eliminar
  2. No recuerdo como llegué hasta aquí, sólo sé que una de las mejores cosas que me ha pasado en este último año fue conocerte. Ya eres una amiga y eso para mi ya es todo un premio...
    Bueno, y como no apuntarme al sorteo. Reconozco que tengo suerte y soy una de las afortunadas que puede ver las creaciones en primicia. Se nota mucho como has ido evolucionando en tus diseños, cada vez más elegantes y sofisticados. Tenemos un gusto bastante parecido y en mentalidad también somos muy iguales jajaja Pili y Mili. Mi mail: theblancheblog@gmail.com
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...snif¡¡ que bonito hay que me emocionooooo de verdad¡ Si, como decía antes este blog solo me ha traído cosas buenas y una de ellas eres tú así que Pili¡¡¡ un besazo enormeee
      muaks
      nata

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por este año.
    Me apunto al sorteo.
    nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com

    Esta muy bien el cambio que le has dado al blog. Ya me pase ayer y lo vi pero como ya te habia comentado no quise dejarte otro en el mismo post.ñ
    Tengo que decirte que el sorteo al que te has apuntado en mi blog lo cierro hoy y se resuelve mañana por la once.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María¡ ya te he visto también por mi facebook muchas gracias por unirte¡
      Espero que me toque tu sorteo¡¡¡
      besotes
      nata
      natalialuzentupelo.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. Amo los tocados l y cada día veo que representa más artista, tengo que mandarte una foto con una idea! Me das tanta envidia soy tan torpe....

    Mi Mail es ivegadelavara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vas a ser torpe¡ cada una tenemos algo que se nos da bien, tu haces otras muchísiiimas cosas¡
      mándame tu idea que será bienvenida¡
      besazos
      nata

      Eliminar
  5. Hola Natalia!!!
    Muchas gracias por las palabras bonitas a Miguel Ha sido mutuo, lo sabes... eres estupenda!
    Opino igual que por ahí arriba, cada vez lo haces mejor. Unos de mis favoritos de todos los que has hecho, aparece en este post: el de la base de sinamae morado, con flores de tela, tul y raqui verde. Perfecto!!!
    Me hace mucha gracia lo de Pili y Mili, me parece que os viene genial ese sobrenombre! :)
    Mail: maria@ladywolff.com

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria, la verdad es que ha sido fantástico trabajar con Miguel, ya lo sabes¡¡
      mucha suerte para el sorteo y si..pili y mili nos va que ni pintado¡ jajaja
      besotes
      nata

      Eliminar
  6. Felicidades por tu nueva imagen. Ya sabes que me encanta.
    Un añito ya, parece mentira.
    De tus diseños solo puedo decir que me tienes fascinada. Son elegantes, bonitos y están muy bien hechos, por eso no me canso de coleccionarlos.
    Cuando seas mundialmente famosa yo te montaré una exposición con mis adquisiciones jajaja.
    Besotes wapa.
    Lourdes.
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
    lourdeslopezca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa eres mi cliente number one¡¡ me encanta que te encanten, estoy deseando ver las fotitos con el sombrero¡
      Cuando sea famosa estarás entre mis prioridades para esa exposición jajaja
      muaksss
      nata

      Eliminar
  7. Te dije ayer que no podía faltar!!, me encantan los dos, asi que me haría mucha ilusión que me tocase cualquiera de ellos..:)
    El logo precioso, este Miguel es un artistazo!!,
    Muchos besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro¡¡ pero me tienes que mandar un mail para tenerte controlada¡¡
      un besazo
      nata

      Eliminar
  8. Hola guapa, me requeteapunto! jaja, estaría loca si no lo hiciera.
    Yo creo que llegué aquí a través de Blanca, ya no recuerdo si por la fiesta de blogs, o cotilleando a las personas que le dejan comentarios jaja,. Lo que sé es que estoy encantada de haber llegado hasta tu blog, sea como sea.
    Me chiflan tus diseños y no te voy a hacer ninguna crítica ni constructiva ni nada porque no les veo ningún fallo.
    Además, valoro muchísimo el trabajo de personas que como tú son capaces de crear cosas tan fantásticas con sus propias manos, precisamente porque yo soy lo más torpe que existe a nivel manualidades y eso hace que os vea mucho mérito.

    Además, algo que me encanta es que al trabajar así conviertes tus diseños en exclusivos, lo que se garadece mucho, la verdad, ¡¡haces a las chicas únicas!!
    Besotes
    PD: Mi mail: laseternaspalabras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      mil gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te gusten mis diseños...com siempre digo a cada una se nos da bien una cosa...tu eres única con tus críticas literarias, ójala pudiera leer, resumir y contar tu experiencia tan bien como tu lo haces.
      Un besazo enorme
      nata

      Eliminar
  9. Me encantan tus tocados!!

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ si vuelves a pasarte por aquí déjame tu email ok??
      besotes
      nata

      Eliminar
  10. Eres una artista Natalia! cuanta imaginación hay en esa cabecita! Tus tocados tan exclusivos me llaman la atención de una manera.... Parece tan complicado hacerlos.... Pues nada, que yo también me apunto al concurso. A ver si hay suerte!

    Mi mail: unrinconparatusmuebles@gmail.com

    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marian y muchísima suerte en el sorteo¡
      muaks
      nata

      Eliminar
  11. ¡Holaaa Natalia! Lo primero de todo el logo está genial ¡Qué buen cambio has hecho! Muchas gracias por las palabras que nos dedicas a tod@s me han encantado y por último ¡Claro que nos apuntamos! Cualquiera de los dos es precioso. Te dejo mi correo: pbernaldocanalda@gmail.com http://40ytantas.blogspot.com Besooos y pásatelo genial el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras guapa!

      apuntada quedas feliz fin de semana para vosotras tambien
      muaks
      nata

      Eliminar
  12. Ay Natalia!!! Pero que rebonica que eres! Hasta hoy no he podido meterme en tu blog porque estoy trabajando en un campamento de inglés de verano... y hoy me han dado libre!! vivaaa! Y qué me encuentro!!!?? Un nuevo diseño en tu blog, rebajas, nuevo logo de la mano de Miguel (qué crack!!!) y un super sorteo!! Siempre que te comento te digo lo maravillosos que son tus tocados y siempre se lo comento a todo el mundo!! El año que viene tengo una boda... asi que un tocado debe ser mio!!! sigue trabajando así guapísima!!! Besos grandes grandes por tr3s millll sol!!!

    mi correo: missgiggles.blog@gmail.com
    twitter: @tr3sbloggeras / @MissLgg

    Muchas gracias!!!

    Lourdes Miss Giggles

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que bonita eres¡¡ muchas gracias sol por tus comentarios y espero que tengáis mucha suerte con el sorteo¡
      estaré encantada de hacerte el tocado cuando tu quieras
      besotes
      nata

      Eliminar
  13. Natalia!!!Ya sabes q estoy de descanso bloguero,pero Blanca me advirtio ayer q no podia perderme este post,y aqui estoy!
    Muchas felicidades por haber conseguido tantas cosas en menos de un año,por haber avanzado tanto en tu trabajo con los tocados,por el cambio de imagen en el blog,,por tu nuevo logo,y por ese casi año cumplido!
    Aun te esperan muchas mas experiencias por vivir con este trabajo y el blog.Esto no ha hecho mas q empezar!
    Yo por supuesto,me apunto al sorteo.
    Ya sabes qué tocados son los q mas me gustan...las pamelas y semipamelas! jajajjaja!Sigue haciendo de esas!
    Mi mail es,aunque ya lo sabes de sobra, esonotelodigo@hotmail.es
    Un beso muy grande y q cumplas muchos mas de todo!!!!Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vero por tus palabras...ya sabes que eres una parte muy importante de todo esto asi que eres mil gracias!!!!!
      Un besazo enorrrrrme
      nata

      Eliminar
  14. Ay madre, por fin!!, si no es porque me avisas...en el limbo...;P
    Mi mail: rheaandrose@gmail.com

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Empiezo por darte la enhorabuena por este primer año!! por la oportunidad de habernos encontrados, por el logo que en efecto, me parece super acertado y por supuesto, por tu trabajo, que como tehe dicho mil veces, me encanta!!!
    Un abrazo y por muchos años más!!
    Raysa
    rayzacv@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raysa¡ ójala sigamos compartiendo muchos ratitos blogeros juntas¡
      un besazo enorme
      nata

      Eliminar
  16. Me encanta el logo, es fantástico!!!! Enhorabuena por tu blog, me encanta :). Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me llevo un tocado tuyo para lucirlo.
    Te deseo lo mejor y sigue así, eres la mejor.

    Nombre: Lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.com

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena¡
      mucha suerte en el sorteo y espero seguir viéndote por aquí muuucho tiempo
      besotes
      nata

      Eliminar
    2. Claro que sí guapa!!! Aquí me verás, por supuesto :). A ver si hay suerte!!!
      Una cosita, si quieres ir un día a ver los zapatos de Keli&Salo, avísame y quedamos, así nos conocemos, ¿te parece?

      Un besito
      www.mispequenossecretos.com

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades por tu merecido éxito, los diseños son fabulosos y las combinaciones de colores muy acertadas. No puedo decir otra cosa más que me encantan y me encantaría poder lucir la mayoría pero no tengo ocasiones ni tanto presupuesto.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra
      bienvenida al blog y gracias por apuntarte al sorteo¡
      Te sorprenderian los precios low cost wue doy a mis clientas y ademas siempre puedes alquilarlos¡
      un besote
      nata

      Eliminar
  18. Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡Te deseo que este segundo año sea muchísimo mejor y que sigas haciendo creaciones tan preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ay¡¡ mi correo: elbolsodemartina@gmail.com. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ Un besote enorme y suerte para el sorteo¡

      Eliminar

  20. Me ha encantado el logo nuevo, ¡precioso e ideal!

    Y tu trabajo, como siempre, delicado y elegante.

    elvestidordebego@gmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mil gracias Bego¡¡ muchísima suerte
      besotes
      nata

      Eliminar
  21. Qué de cosas nos tenías que contar, enhorabuena por las novedades!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  22. Hala, qué guay. Mi mail es Mariola.Azores@Gmail.com A mí u trabajo me encanta, Natalia, de hecho esperao que me toque el primer tocado, que me lo puedo poner mucho. Y felicidades a Miguel, buen trabajo el logo, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola¡¡¡ muchísima suerte y quizás quien sabe te vemos pronto con la banda coral¡¡
      un besazo enorme
      nata

      Eliminar
  23. Son unos diseños espectaculares, mi sincera enhorabuena por el trabajo y se ve que hay mucha dedicación y pasión.
    mi email es fashion-avenue@hotmail.com
    Besazos enormes!!

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, mil gracias por apuntarte y por pasearte por mi rinconcito
      un besazo y suerte¡
      nata

      Eliminar
  24. Me encantan tus tocados!! Que buen gusto!! Son muy elegantes.
    Mi e-Mail es ohqueperro@gmail.com

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Margarita, bienvenida¡
      muchas gracias me alegra mucho de que te gusten
      un besote y suerte
      nata

      Eliminar
  25. Muchísimas gracias por este sorteo, me encantaría participar. Tienes unos tocados preciosos, me encanta el colorído y la originalidad de todos ellos, creo que son el complemento ideal para completar un look de esos más especiales. Un besote muy fuerte y enhorabuena por este trabajo tan artesanal.
    Http://blog.sinetiquetar.com
    Mail://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      mil gracias por pasarte...ahora te aviso de que el mail no está bien vale?
      un besote
      nata

      Eliminar
    2. Natalia tienes razón te he dejado mal el Mail, mil perdones, te dejo el correcto:
      Mail: info@sinetiquetar.com

      Eliminar
  26. Me encantan los tocados!!! me apunto al sorteo porque me encantaría ganarlos y lucirlos este verano.
    Mi nombre: Verónica Arenas Carreño
    Mi fecha de nacimiento: 01-06-1987
    Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica¡ me alegro mucho de que te gusten y bienvenida a este sorteo¡
      un besazo y suerte¡
      nata

      Eliminar
  27. Hola guapa,

    acabo de ver el sorteo por Bloggomoda.
    Me encantan tus diseños, ¡enhorabuena por tu arte y muchas gracias por el sorteo!
    Mi E-mail: tamagr86@gmail.com

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      me alegro de verte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog para saludarte¡
      gracias y suerte¡
      besote
      nata

      Eliminar
  28. el logo es muy chulo!!!
    y el segundo tocado rojo, me encanta!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Pues lo primero ¡feliz primero-de-muchos-años! Y enhorabuena por el nuevo logo (a ti por la elección y al diseñador, claro), lo vi hace unos días en el FB.

    Me gustan mucho los tocados, aunque soy negada para que uno grandote, estilo pamela, me quede bien, así que siempre opto por los pequeñitos o más discretos. El de banda coral es... uf, precioso.

    Te dejo mi email para participar: detodounpocona@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus comentarios aquí y en facebook, eres un sol¡
      muchísima suerte en el sorteo a ver si te veo con la banda coral puesta¡
      besotes
      nata

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho el logo y los tocados ni te cuento.

    ResponderEliminar
  31. VENGA, ME APUNTO! Jijiji
    Bueno, ya sabes que me encanta el Logo que has escogido, Miguel es que tiene una mano... me parece una idea maravillosa eso de las rebajas... en este tiempo de crisis se agradece todo!
    Gracias por sortear dos piezas tan especiales, además has escogido dos colores que todas estamos luciendo este verano, el coral y el azul. ¡A la que le toque ira perfecta!

    P.D.: Mira que es el primer concurso al que me apunto eh? xD, pero estos tocados no me los pierdo!

    Twitter: @Cliare.young / Naiade.rb@gmail.com

    Un beso preciosa!

    Y suerte a las demas! (No, mentira, toda la suerte para mi!xD)

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyyyy
      cuanto me alegro de que te hayas apuntado guapa¡ a ver si este por ser el primero te da suerte¡¡

      Besazos
      nata

      Eliminar
  32. ¡Hola Natalia!

    La verdad es que estás hecha una artista!!! A mi que se me da fatal hacer cosas manuales admiro muchísimo a la gente a la que se os da genial.
    El nuevo logo es genial, los tonos escogidos,femenino y elegante.
    Felicidades por casi ya este año de trabajo ¡te deseo que sigan aún mejor las cosas!

    Y nada yo también me apunto!!! ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi ya te avisaré pero me tienes que dejar tu correo para apuntarte

      mil gracias por tus palabras¡
      un besazo
      nata

      Eliminar
    2. missfair.blog@gmail.com

      ¡Sorry! :)

      Eliminar
  33. Hola Natalia!!!Felicidades por tu trabajo y por tus éxitos.!!!Me encantan los tocados,muy originales y vistosos.Nunca me puse uno y tengo ganas de estrenarlo!!!MI correo es jorial@telecable.es...Mil gracias y mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, bienvenida y gracias por apuntarte
      un beso y suerte
      nata

      Eliminar
  34. Hola wapa, muchas felicidades por los tocados que haces me parecen preciosos, son delicados y muy elegantes!! Muy bonitos!!
    Me apunto!!
    tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos. Tamara

    ResponderEliminar
  35. me apunto, me encantan, ojala me toquen , mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo, ¡son preciosos!!!
    mjquilesrivas@gmail.com

    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Natalia,

    He llegado a tu blog a través de Bloggomoda, la verdad no te conocía, pero ya tienes una fan más de tus tocados! Me gustaría participar la bandana en color coral es preciosísima!
    mi correo es clothingandpotions@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme, estoy encantada de tenerte por aquí¡
      mucha suerte con el sorteo¡
      besote
      nata

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips