miércoles, 31 de julio de 2013

Pañuelos - turbantes, coronas de flores y una novia especial

Hola a tod@s¡


a puntito de comenzar el mes de agosto, os traigo un nuevo post - mix con mis últimos diseños, donde encontraréis desde pañuelos - turbantes, hasta coronas de flores y las fotos de Marta, una novia muy especial que llevó uno de mis diseños.

- Pañuelos turbantes:
 
Como ya visteis en este post, he realizado algunos diseños de pañuelos de seda para el pelo, pero en esta ocasión os traigo nuevos modelos estilo Turbante, es decir, que cubren toda la cabeza y que se atan atrás en forma de pico con un nudo, dando un aire mas elegante y pudiendo combinarlo con muchos estilos diferentes de ropa.

  • El primero de ellos está realizado en seda salvaje en tonos marrones y azules tornasolados; como veis lleva el adorno de una flor realizada en la misma tela, con botó y pluma azul.


pañuelo, turbante, flor, tela, seda salvaje, turbante barato, turbantes para el pelo, pañuelos para el pelo
 
¿Que os parece combinarlo con un vestido como este de Even&Old por 29,95 de venta aquí ?
 


  • El segundo pañuelo está realizado en seda salvaje de tonos anaranjados, con flor del mismo color y botón en el centro. 



Con este vestido blanco de mango por 29,99 de venta aquí podría quedar estupendo...

 

  • Por último este pañuelo verde con flor rosa y adorno de botón
 
pañuelo, turbante, turbantes baratos, verde, rosa, pañuelos para el pelo
 
 

mono verde de Azura por 17,90 de venta aquí

 
 
 y con este mono de Maracujá de 14,90 euros que puedes ver aquí
 
 
- Corona de flores
 
Por otro lado os traigo un nuevo diseño...se trata de la corona de flores que tantísimo se llevan este año para bodas o para eventos más informales. Esta está realizada con flores preservadas, una especie de flor natural a la que se le ha quitado la savia para que se conserve mejor, pero que da un aspecto totalmente de flor viva a la corona, los colores, blancos, rosas y verdes, dan una imagen muy limpia a la corona, ¿Qué os parece?
 
 
 

Podríamos combinarlo con este vestido de twintip por 25,46 que puedes ver aquí
 
- Tocado de novia
 
Por último quería mostraros el tocado que le hice a Marta, una novia estupenda que lo lució en su boda hace un mes...estaba guapísima. El tocado como veis, era muy sencillo con crin formando lazos entre si y rematado con perlas blancas.
 
 
 
y así de guapa estaba Marta el día de su boda...
 


 
¿Os han gustado los pañuelos turbante?, ¿os atrevéis a llevar una corona de flores en vuestro próximo evento? ¿Qué os ha parecido el tocado de Marta?
 
Si necesitais saber precios o realizar cualquier consulta sobre un tocado, pañuelo o cualquier cosa que se os ocurra para el pelo, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para resolveros todas las dudas.
 
Besos y gracias por comentar¡¡
 
Nata

32 comentarios:

  1. Me encanta el de la novia!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Nata, nadie podrá decir que no eres creativa o que te limitas a los tocados. Me ha encantado la corona de flores, y los turbante son preciosos. Por favor una auto foto con turbante, necesito ver el efecto ;-)
    Besotes wapa.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho¡
      este finde me los llevo al pueblo y hacemos un book, jajajajaj
      Gracias guapaaa
      besote
      nata

      Eliminar
  3. No se te resiste una cabeza! Tienes para todos los gustos pero en esta ocasión me quedo con la corona de flores, me parece maravillosa (y me he quedado muerta con lo de preservadas jajajaja) Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si lo de preservadas yo lo he sabido hace poquito, son unas flores preciosas¡¡
      besotess
      nata

      Eliminar
  4. Qué bonito todo¡¡. Esa corona de flores es una belleza y qué bonito debe ser que una novia te elija para su gran día, la verdad es que iba guapísima y el tocado le quedo genial, puedes estar orgullosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, la verdad es que Marta estaba estupenda el tocado le iba genial
      un besote¡
      nata

      Eliminar
  5. Nata me ha encantado todo!!! la corona me parece preciosa, aunque reconozco que no me atrevería a ponérmela...eso si, mi hija estaría encantada!! con un estilo fairy! el tocado de novia precioso!! la novia iba ideal!! lucía muchísimo el toque en el pelo...y bueno, los turbantes me han encantadoooo!!!
    besitos guapa!! precioso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten...viniendo de ti que eres toda una artista¡¡
      besote
      nata

      Eliminar
  6. Yo los veo y digo: "son monisimos". Pero luego yo no me veo con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, pero el de la flor rosa me fascina!!! Gracias por la visita guapa, eres un solete. Cuando quieras y puedas quedamos para ir a Keli&Salo. Ella se va de vacaciones, así que cuando vuelva te aviso y vamos, ¿te parece? Bueno, o sino quedamos antes para conocernos y tomar una coca cola porque para el café hace mucho calor jeje. Estoy de sorteo, así que anímate!!!

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/07/happy-birthday-sorteo-keli.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    ¡Que bien! ¡Que de cositas! Pues los pañuelos me encanta, sobre todo el de seda salvaje anaranjada ¡Que bonito!
    Y lo de la corona de flores, ¡Estoy deseando tener una! Aunque lo he intentado ¡ Y esta claro que yo no soy tan manitas! Pero lo sigo intentando jeje.
    Una novia preciosa, con un tocado perfecto, es sencillo y muy original ¡Me encanta! Y se ve guapísima con el.
    ¡Deseando estoy que llegue mi paquetito!

    Un besote:
    Miss CLaire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia! Cómo vas subiendo eh... que cosas más interesantes.
    El turbante verde con flor rosa es precioso y combinado con un mono de esos... qué guapa se puede estar!
    El tocado de novia es muy original y la novia estaba guapísima con tu obra, me encantan esos globos de corazón.
    Y muy bien que hagas diademas, porque para este verano se ven por todas partes!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María, aquí estoy "reinventándome" cada día¡ jajja
      besotes
      nata

      Eliminar
  10. El turbante amarillo me gusta mas y desde luego la corona es preciosa, me ha gustado mucho, tiene un aire de inocencia encantador.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos!! Y muy guapa novia!! Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te hayas pasado por aquí
      un beso
      nata

      Eliminar
  12. Pero que cosas más bonitas!! Tiene que ser una satisfacción enorme ver que hay personas que llevan tus tocados con una gran sonrisa verdad?
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio,
      la verdad es que si, es lo mas gratificante de este trabajo¡
      un besote
      nata

      Eliminar
  13. Me ha encantado todo, el tocado de novia es espectacular. Enhorabuena.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Natalia! como cada vez que entro en tu blog me has vuelto a sorprender! Me encantan los turbantes, que además se llevan tanto. Como me gusta tanto tu trabajo hoy te menciono en mi blog, pásate a verlo si te viene bien y haber que te parece.

    Un besote guapa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por mencionarme en tu post, me ha emocionado

      un beso enorme
      nata

      Eliminar
  15. Gracias por tus comentarios guapa. Muack.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Natalia! Los pañuelos turbantes ¡¡¡me encantan!!! son geniales para el verano y tienen que favorecer muchísimo. La corona de flores es muy bonita. Ahora el tocado de la boda es sencillo y con mucho estilo a Marta le quedó fantástico. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la corona de flores me ha parecido una autentica maravilla!!!!
    parece tan delicada....que pena no tener boda porque te pediria una sin duda!!
    Besos!!!
    un trabajo genial!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips