martes, 16 de julio de 2013

Post variado de julio: Nuevos tocados de boda, pañuelos y sandalias de cuero


Hola a tod@s¡

¿Cómo llevamos el mes de julio? yo la verdad es que no puedo quejarme, aunque hasta el 30 de agosto no me voy a mis deseadas  ( y necesitadas ) vacaciones, estoy pasando unos meses la mar de entretenidos realizando todo tipo de tocados para nuevas clientas...estoy encantada, que voy a decir.

En este post quería mostraros las últimas novedades:

- Os presento el tocado de Celia, ella quería llevar algo no demasiado grande para adornar el recogido que luciría con un precioso vestido verde y complementos plateados. El resultado fue este tocado, realizado en crin verde y malla metálica en tonos plata acompañado de plumas de avestruz en tonos amarillos y beiges...  y ella lo lució así de bien.

verde, plata, tocado barato, bodas, plumas, avestruz, económico


verde, plata, tocado barato, bodas, plumas, avestruz, económico

 
verde, plata, tocado barato, bodas, plumas, avestruz, económico



 

- Por otro lado Laura, quería una discreta diadema en tonos plata, rojos y beiges para acompañar un vestido negro con cinturón de piedras también con estos tonos. Este es el resultado y así lo llevaba ella:

diadema barata, diadema económica, diadema para bodas, plata, negro, rojo, plumas de avestruz

diadema económica, diadema para bodas, plata, plumas, roja, beiges

 

 
- Por otro lado, os quiero mostrar otro modelo de pañuelo en seda que he realizado. Es una tela de seda en degradados amarillos y blancos, queda realmente alegre puesto...


 
pañuelos para el pelo, amarillo, verano, hippie

Que os parece lucirlo con alguno de estos vestidos:

- Vestido Mint & Berry de venta aquí



Vestido de mango de venta aquí


- Por último quería enseñaros mi último diseño en cuero...el sábado asistí a un curso monográfico de sandalias y después de una cuantas hora modelando, cosiendo, cortando, lijando...aquí está el resultado, son muy sencillas pero a mi me encantan¡


Esta será la suela de las sandalias, realizada en piel de vaquetilla
 
 
Parece que la cosa avanza....ya tenemos las tiras de las sandalias
 
 
 
Bueno, y hasta aquí este variadito post de hoy, ¿Qué os han parecido los tocados? ¿os gusta la moda de este año de los pañuelos, querrías alguno en particular? y que me decís de las sandalias, ¿sois habituales del cuero?

Besotes y gracias por la visita

Nata

34 comentarios:

  1. Bonitas las sandalias, si señor!!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Los tocados preciosos Natalia, me gusta mucho verlos puestos porque lucen aún mejor. Los pañuelos me parecen muy bonitos, yo en la playa los uso mucho y con las sandalias me has dejado con la boca abierta. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra que te gusten¡ si, los pañuelos ahora para piscina, playa etc, son geniales
      besote
      nata

      Eliminar
  3. Cualquiera de esos vestidos quedaría genial con uno de tus turbantes, a mí me gustan pero no me he lanzado todavía! Los tocados muy monos y las chicas muy guapas con ellos!! Por cierto las sandalias te quedaron geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchs gracias...todo es ponerse y verse con ello¡ siempre hay una primera vez jajaja
      besote
      nata

      Eliminar
  4. El primero en tonos verdes me fascina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los tocados, sobre todo el verde que además es mi color preferido. Y las sandalias preciosas. A mi me encanta ese tipo de calzado en verano, cómodo y sin mucha decoración. Muy bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡ la verdad es que las sandalias pegan con absolutamente todo¡
      besazos
      nata

      Eliminar
  6. Qué bonitos los tocados y las modelos guapisinas.
    Besotes.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lou¡ es que mis clientas son las mas guapas¡¡
      muaks
      nata

      Eliminar
  7. El tocado verde es precioso y la diadema tambien queda genial puesta.
    Las sandalias? son el tipo de las que mas me gustan y si son caseras mas todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí toooodo es casero, a mano y sin artificios¡
      besazos
      nata

      Eliminar
  8. Bueno, me han encantado los tocados y la verdad es que ambas lo llevan fenomenal!! chul´siimos, elegantes, acertados!! la propuesta de los pañuelos, es que a mi me encantan los pañuelos, aunque no sé llevarlos bien en el pelo, creo que no me sientan muy bien...las propuestas fantásticas como siempre y las sandalias: enhorabuena!! sencillas pero ideales, a mi me gusta la sandalia sencilla, siempre de cuero, que se termine por adaptar a mi pie como si fuera descalza!! vamos, que despuésd e este rollo, está claro que me ha encantado todo!! jajaja...besitos

    Rayza
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rayza, que ilusión me hacen todos vuestros comentarios
      un besazo enorme
      nata

      Eliminar
  9. Quiero esas sandalias!!!! Desde que te las vi me gustaron muchísimo así que ya me dirás que tengo que hacer para conseguirlas (y no, no me apunto a ningún curso jajaja) Los tocados de las chicas te quedaron muy bien, verlos puestos les da más puntos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si para agosto me pongo con esas sandalias prometidas¡
      besazos guapa
      nata

      Eliminar
  10. Hola!!! wowww vaya trabajo Natalia!!! Las sandalias se ven comodísimas, y encima de piel... como debe ser!
    Menuda diseñadora tenemos por aquí. Me gustan los dos, pero me quedo con el de celia, con colores fuertes y llamativos.
    Y el pañuelo degradado, muy a la moda de este verano.
    Como siempre, nos traes cosas estupendas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María, si, la verdad es que el cuero queda estupendo
      un besote
      nata

      Eliminar
  11. Qué guaysss que te vaya tan bien, Natalia. Tú eres una crack con tus manitas y tus abalorios, flipando estoy con las sandalias O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Mariola¡ mis primeras sandalias chispas¡
      muaks
      nata

      Eliminar
  12. que pasada las sandalias, que arte!!!

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetpna!
    És la tarcera vez que intento escribir el comentario, espero que la tercera sea la vencida!
    Pués me encanta el modelo verde, la chica lo lleva con mucha elegància! Però la diadema dorada y roja es preeeeciosaaaa! Me encanta como queda! Yo no soy muy de pañuelos dn la cabeza, pq tengp tres pelos y medio y se m nota muchi con los pañuelos! Asi que os tengo a todas una envidia!
    Las sandalias te han quedado geeeniaaal! Que chulas!
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno guapa, yo tampoco tengo mucho pelo, pero al final con el pañuelo yo creo que disimula..todo es cuestión de probar¡
      un besote
      nata

      Eliminar
  14. Gracias por tu comentario en mi blog, estaré encantada de que me digas cual es tu personaje de película preferido así me propongo el reto. Por cierto, el tocado color verde botella una pasada, eres una artistaza, me encantan tus trabajos. Besitos, que tengas un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia...te ha picado la curiosidad eh?? mi personaje preferido en Fuyu, el dragón de La Historia interminable....como te quedas?? jajaj
      gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te hayan gustado
      besotes
      nata

      Eliminar
  15. Yo también estoy deseando que lleguen las merecidas vacaciones, hasta entonces es un placer leerte y ver los tocados que haces ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tocado de Celia. Y el vestido que lleva debe ser muy bonito, el verde del vestido va genial con el tocado. Has dado con los tonos exactos. Las sandalias tienen pinta de ser supercómodas además de muy originales y combinables. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten mis cositas¡
      besots
      nata

      Eliminar

  17. Hola! Geniales las sandalias!! Espero ver mas de aquí en adelante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Todo es precioso!! tienes mucho arte!!;P
    Un saludo a todos y aquí os dejo mi blog por si alguien le quiere echar un vistazo;)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips