lunes, 14 de octubre de 2013

Broches para una boda, nuevos tocados y corona de flores especial

Hola a tod@s, ¿cómo ha ido el fin de semana?

Comenzamos este lunes mostrándoos los últimos diseños de "Luz en tu pelo", algunos de ellos con sus dueñas y otros aún sin esa foto final que tanto nos gusta pero que enseñaremos en breve.

- Broche para una boda: Isa lució así de guapa este broche el día de su boda que su hermana Mª Jesús me encargó para ella y 5 invitadas. La verdad es que el vestido que eligió Isa era precioso y el broche le daba un toque muy especial. En un momento dado, también podéis utilizar este broche como tocado. Gracias Mª Jesús por tu confianza¡

broches, bodas, broches económicos, broches para novia, blanco

broches, bodas, broches económicos, broches para novia, blanco

- Isa ( otra Isa )  me encargó una corona de flores que llevara un toque coral, como su vestido. Por cierto, much@s de vosotr@s conocéis a Isa ( Vega Trendy ) por su blog, "Entre Manolos"... si no lo conocéis ya os lo recomiendo yo, en el se habla de moda, belleza, arquitectura y muchísimos temas variados e interesantes.
Así lució su corona, todo color¡¡ Gracias guapa por tu confianza y tu simpatía.

corona de flores, corona de flores para boda, corona de flores para el pelo, tonos coral, coronas baratas

- Por último os dejo con dos nuevos diseños, uno de ellos va para Barcelona y otro se ha quedado en Madrid. Loli y Carmen los lucirán en sendas bodas y estoy deseando ver el resultado¡

El primero es un pequeño tocado de base negra con crin plateado y negro, sinamae nude y plumas de avestruz



El segundo lleva una base de paja plateada, con crin, plumas y tul en diferentes tonos de azul.


Por hoy es todo, ¿os han gustado los broches?, ¿os atreveriais con una corona de flores? ¿sois mas de tocado o de diademas para las bodas?

Ya sabéis que todos vuestros comentarios siempre son bienvenidos y que si necesitais ayuda con vuestra próxima boda no tenéis mas que pedirme consejo, estaré encantada de ayudaros.

Os recuerdo que también podéis seguirme en:

@tocadosydiadema
https://www.facebook.com/LuzEnTuPeloTocadosYDiademas

37 comentarios:

  1. El broche ideal pero la corona de flores es una obra de arte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del broche, queda muy fino!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nata! La verdad eres una artista!!!! Y encima en el dos de mi cumple!!! Vaya regalazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me parece difícil de llevar la corona, y a ti te queda genial ^_^
      Besotes
      http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. era muy recia a llevar accesorios en mi boda pero cuando vi el broche no lo dude!!! era tan bonito. todo lo que lleva es natural. elegante y sencillo! y muy combinable con cualquier otro vestido de fiesta!! gracias Natalia y María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me alegro muchísimo de que te gustara¡
      besotes

      Eliminar
  6. ah! soy Isa, la novia de rojo :)

    ResponderEliminar
  7. El broche es precioso. Es increíble la elegancia que puede aportar un broche a un vestido. Los tocados son también increíbles, no sabría cual elegir la verdad, son tan bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues un aplauso a la novia de rojo!!! ole, ole, y ole!! y lo único blanco el broche que encima es ideal de la muerte!! Me encanta Nata!! La corona de flores de Vega Trendy es preciosa, además le queda francamente bien, yo no sé si saldría tan airosa. Y los últimos tocados me gusta el primero, el que tiene tonos oscuros, precioso amiga! Te veo en nada..yuhuuuuuuuuu! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia!!

    Qué de cositas nuevas traes!! Te ha faltado incluir los vestidos! Me ha gustado mucho el broche, le da un toque sofisticado y elegante al vestido. Un toque chic y bonito!

    La corona es bonita, pero muy arriesgada para mi gusto, me quedo con los tocados nuevos! No se si el azul o el oscuroooo, molan un montonazo!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo Natalia, pero la corona de flores, ainsss, es una preciosidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el broche,es muy bonito,pero la corona...no tengo palabras para la corona!Me encantaaaa! Por fin te animas con las flores,y yo q me alegro!
    Un beso Natalia!! Qué bien q tus diseños se vayan escampando por toda España ya!! Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas!!! Eres increíble maja, en serio!!! Cuando tenga una boda, ya sé a quién encargar el tocado :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidades!! Me encanta el broche blanco!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidades. Que artistas de verdad!! Un besito y te espero en

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosas tan bonitas haces!! yo soy una patosa!! muchas gracias por seguirme y por tu comentario yo tb me quedo por aqui que me encantan estas cosas y para el año tengo una boda y nunca se sabe!! :)

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, son sencillos y naturales,, enhorabuena
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar
  17. SON TODOS GENIALES!!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo, todo es precioso!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nice Post!!!


    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  20. La corona de flores es preciosa! Y los tocados, como siempre, son ideales! Haces un trabajo estupendo! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola bonitq!
    Pues me encantan los diseños, sobretodo verlos puestos, el broche es precioso, me encanta el contraste que da con el vestido y ña corona de flores... ¡ES PRECIOSA! Este verano me he quedado sin la mía... Con lo que me gustan... Un besazo bonita:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos diseños!! La corona de flores es preciosa!
    Gracias por visita yo también te sigo guapa! Seguimos en contacto!! ;)) Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  23. Pero que maravillas haces, esos broches son preciosos. La corona de flores es una maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la corona de flores me encanta!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  25. Todos es precioso! La corona es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos! eres toda una artista!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los broches. El blanco en una pasada. Preciosos los tocados. Elegantes y originales. besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la corona de Isa, y además le pongo cara, qué guaysss. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. la coronita d flores me ha enamorado =) q pasadaaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonitos! Entiendo que los haces tu, pues eres una artista.
    En mi comunión llevé una corona de flores blancas que guardo con mucho cariño. Algún día la sacaré. :)
    Muchísimas gracias por haberte suscrito a mi blog, siginifica mucho para mi.
    Un beso des de Regando mi cactus blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Gracias por comentar y seguirme, te sigo desde ya!! Me encantan los tocados que nos enseñas, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  32. Me fascina la corona de flores, la encuentro muy femenina. Como siempre tienes muy buen gusto Natalia. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cómo te favorece la corona de flores! Ahora lo que más me gusta es el broche. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips