martes, 29 de octubre de 2013

Tocados en color negro y plata para las próximas fiestas

Hola a tod@s¡

que si, que parece que no llega debido al tardío otoño que estamos viviendo, pero casi estamos en noviembre y eso significa que muchas de nosotras ya empezamos a pensar en el modelo de nochevieja o de cualquiera de las fiestas que se celebran en estas fechas.

Por ello os presento tres tocados diferentes en el que el negro es el color estrella, espero que os gusten.

- El primero de ellos está formado por una banda de tul rematado por unas plumas negras y una hoja formada por abalorios alargados y redondos, incluso con algún brillo. Este detalle puede ir tanto a un lado de la cabeza como delante. Muy vintage no?

tocados para bodas, tocado para boda online, tocado negro para nochevieja, banda de tul para nochevieja, tocados baratos, tocados economicos

tocados para bodas, tocado para boda online, tocado negro para nochevieja, banda de tul para nochevieja, tocados baratos, tocados economicos


Me ha parecido que este tipo de banda podría combinar muy bien con este vestido de cocktail negro de Vero Moda de venta aquí por 49,95 ¿Qué os parece?




- El segundo de los tocados está realizado sobre una base de sinamae en forma de  lágrima negra; sobre ella hemos hecho un lazo de sinamae de seda en tonos plata metalizados, rematado con tul negro y un largo raqui negro que le da una nota de distinción al tocado, ¿os atrevéis?


tocados baratos online, tocados para bodas, tocado negro para fiestas, tocado con tul, negro, plata, tocado en tonos plata, tocado económico, tocado barato

tocados baratos online, tocados para bodas, tocado negro para fiestas, tocado con tul, negro, plata, tocado en tonos plata, tocado económico, tocado barato


Este tocado puede ir genial con este sencillo vestido de Even&Odd de venta aquí por tan solo 29,95



- Por último, os dejo con este elegante tocado. Toda la base está realizada en vivo, y sus flores y hojas están realizadas totalmente a mano en organza.Todo ello rematado con tul negro.



tocados baratos, tocados economicos, tocados online, tocados de venta online, tocados negros, tocados para nochevieja, tul, organza, negro, flor, hojas




 Me encanta la combinación con este vestido de Hattaway ( que a mi me ha gustado especialmente ) de venta aquí por 49,95 euros


Y esto es todo por hoy, ¿os han gustado los tocados en tonos negros? ¿cuál es vuestro preferido? ¿estáis pensando ya en las próximas fiestas?

Muchas gracias por comentar y ya sabéis que también estoy en:



39 comentarios:

  1. Hola Natalia!
    La vdd es que para mí, pensando en mi estilo, creo que la primera banda me sentaría genial.
    Pelo suelto, ondas, la banda de Natalia y un vestido con falda de tul: esa sería mi combinación para una noche de fiesta! jajaja
    Otro post cargado de creaciones preciosas y el vestido que te gusta, es divino!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué razón más grandeee que tienes!!! Ya hay que ir planeando y mirando modelitos para la última noche del año.... y qué mejor que con esta maravillosa banda!! Si es que queda genial!!! Estoy con María.... queda genial! Y todo esto combinado con una bonito precioso! GENIAL!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote grandeeee!

    ResponderEliminar
  3. Natalia, me encantan tus tocados y las sugerencias que nos das para combinarlos, además es verdad que hay que ir planificando ya las futuras fiestas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado, sobre todo el último aunque no son mis favoritos. Me gustan más otros con colores más vivos y dicharacheros, no por nada, es que me da la sensación de que con el negro se confunden más las formas y no se aprecian tan bien los diseños. Puede que sean cosas mías .
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que le estoy cogiendo gusto a los tocados, me gustan todos los que haces. El primero me encanta, ese tul le da un toque diferente.

    ResponderEliminar
  6. Suepr bonitos y elegantes me gustan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me falta uno color calabaza "rollito Halloween" jajaja
    Me encanta el primero con el vestido que propones.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  8. oooooohhhh permíteme la licencia pero ese vestido de tul me vuelve loca..Y el segundo tocado es total, lo mismo me lio la manta a la cabeza y recibo con el a 2014 porque 2013 vaya telaaaaa... Muaaakkk

    ResponderEliminar
  9. Pues ña verdad és que no hay que discuidarse... Que las navidades luego se te echan encima... Me encantan tus dos nuevas creaciones, sobretodo la primera... Creo que puedes emparejar un look retro tipo charleston, que son vestidos que hay en todas las tiendas cuando va llegando estas fechas y que a mime encantan... Un besote!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero, ese estilo de tocado es de los que mejor me sienta.
    Unos diseños preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Nos encanta el aire retro de este tocado. Los felices años 20 son nuestra pasión. Nos quedamos por aquí.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta lo que haces,muy chic y retro!!
    Gracias por visitarnos!!!
    Por aquí nos quedamos,para no,perderte la pista!!

    ResponderEliminar
  13. El primero es genial y con el vestido ¡fenomenal elección! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, el segundo me ha enamorado =)

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia,
    Qué cosas más bonitas haces!! Me han encantado, ese estilo retro me apasiona! Y lo has combinado fenomenal con los vestidos. Te sigo desde ya,
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  16. La banda es lo que más me gusta!
    Yo es que no suelo ponerme vestidos de fiesta,así que ni pienso en las navidades.
    El último tocado con el último vestido me gusta,pero sin duda la banda es la que más me gusta!
    Un beso Natalia!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de decubrir tu blog al pasarte por el mío, estoy alucinada de tus crecciones !!!!!!!Eres toda una artista , ya se a quien recurrir cuand onecesite uno.Yo también te sigo.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  18. Unos tocados geniales !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué tocados tan originales Natalia! Y fenomenal la idea de inspirar sobre cómo y con qué llevarlos. Me ha encantado :)
    Yo también te sigo!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Unas combinaciones geniales entre los vestidos y tocados. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidades!!!, son todos preciosos, a cual más bonito, y el primero, menudo trabajazo colocar todos los abalorios.
    me gustan todos!!!, jajajja.
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, ahora mismo me voy hacer del tuyo, menudas manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus tocados, y de estos que nos muestras hoy, el primero me enamora. Sencillo, pero con un toque especial.
    A ver si se me presenta alguna ocasión para la que pueda lucir alguno.

    Un Saludo. ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el primero!!!!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué bonitos!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos! No sabría por cual decidirme. Un besote de lunes!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo el primero. es ideal!!

    un besazo. elena :) Te espero en el blog, hay un post nuevo:

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Unos tocados elegantes y muy finos, me gusta megusta.

    ResponderEliminar
  28. Eres una artista, qué manos tienes!!!! El primero me encanta...
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me parecen muy bonitos
    Por cierto, soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  30. Los tocados pequeños y finísimos, son muy bonitos y la elección de los vestidos es estupenda!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. El color negro es mi favoritoo, así que tooodooos para mí ;)
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los tocados!!!! Tenemos que quedar!!! Te he enviado un mail con una cosita :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  33. A mí me gusta el tercero, Natalia. Y las Navidades yo hasta que no llegue el frío es que ni puedo pensar en ellas.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito!!! me encanta. Pasa por mi blog cuando puedas que tienes un regalillo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado y la verdad no sabría con cual quedarme y los vestido ideales pero el de tul genial . Me ha encantado el post precioso .
    Un besazO
    Lazos Rosa De Seda YTul

    ResponderEliminar
  37. No soy mucho de bandas en la cabeza pero la primera me ha encantado!! Muy años 20!

    ResponderEliminar
  38. Wow q bellezas!
    Te invito a conocer mi blog y seguirlo, si gustas =)

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips