lunes, 21 de octubre de 2013

Diademas con flores de fieltro para niñas y nuevos tocados

Hola a tod@s¡

en este post quiero enseñaros unas nuevas diademas para niñas, nuevos tocados y a Carmen, una estupenda clienta con uno de mis tocados.

- Diademas para niñas: están realizadas con fieltro y creando una forma de flor. Por supuesto puedes elegir el color que mas te guste...ah, y si no es para niña también vale¡ ( yo me las pongo )

diadema para niñas baratas, diademas para niñas de fieltro, flores de fieltro, flores rosas de fieltro

diadema para niñas baratas, diademas para niñas de fieltro, flores de fieltro, flores rosas de fieltro

diadema para niñas baratas, diademas para niñas de fieltro, flores de fieltro, flores rosas de fieltro

diadema para niñas baratas, diademas para niñas de fieltro, flores de fieltro, flores rosas de fieltro

Cualquiera de estas diademas hechas a mano tienen un precio de 5 euros.

- En cuanto a los tocados os enseño dos novedades

El primero de ellos tiene una base negra y sobre ella, crin fuxia de rombos, todo ello decorado con dos plumas de pavo real, ¿Qué os parece?

tocado barato, tocado para boda, tocado económico, tocado fuxia, tocado verde

tocado barato, tocado para boda, tocado económico, tocado fuxia, tocado verde

tocado barato, tocado para boda, tocado económico, tocado fuxia, tocado verde

Este tocado podemos combinarlo con los siguientes vestidos, siempre, ya sabéis muy económicos


- Vestido fuxia de Even&Odd de venta aquí

 Vestido de cócktail verde de venta aquí


El segundo tocado tiene un base plata, y está formado por tul plata y beige, sinamae de seda beige y plumas moradas

tocado barato, tocado para boda, tocado económico, tocado morado, tocado beige, tocado plateado

Podríamos combinarlo con este vestido morado de Vero moda de venta aquí


- Por último quería enseñaros el tocado realizado para Carmen; un tocado sencillo con base de plata y plumas y tul en tonos azules; así de guapa lo lució¡






¿Qué os parecen las novedades de hoy? ¿os gustan las diademas para las niñas ( o mayores ) ? ¿y los nuevos diseños?

Mil gracias por comentar, como siempre, y ya sabéis que también estoy en:

@tocadosydiadema
https://www.facebook.com/LuzEnTuPeloTocadosYDiademas

Feliz semana¡

41 comentarios:

  1. qué bonitas!! me quedo con el tocado rosa con la pluma!! me encantaaa!! besitos guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Las diademas son una monada, seguro que más de una niña se las pone este otoño, lo veo!! Y de los tocados me gusta el segundo, el de base plata y con detalles en beige y morado. Es una combinación de colores que me parece muy elegante de siempre. Un beso Nata!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimas las diademas y los tocados ni te cuento, tendría un gran problema si me dieran a elegir uno, pues te aseguro que no sabría con cual de ellos quedarme., son los tres tan bonitos. Guapísima Carmen, lo luce genial. Un besote Natalia.

    ResponderEliminar
  4. ME requetencantan los últimos tocados son una maravilla, y te queda ideal el que has escogido con el vestido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las diademas son súper cuquis!! Y los tocados como siempre me encantan pero es que el primero es una pasada porque lo veo muy vistoso y alegre, qué colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ey EY!!!!! Pues me encanta
    Pero, ahpra ya si tenemos una tarde, sí????
    Vamos a vernos y a por mi coronita de flores!!!!!

    Son una monada esas diademas con flor para las nenas y para nosotras :-)
    Tienes una mano... ARTISTA!!!

    Besos grandes
    A

    ResponderEliminar
  7. Unos tocados geniales! Muy coloridos... ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el primer azul para niñas. El tocado con plumas de avestruz me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Haces verdaderas preciosidades.
    Te sigo desde ya, si te apetece, pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas diademas!! Las nenas seguro que irán preciosísimas y monas!! Y pueden ser de cualquier color, así que pueden elegir!!! El tocado con plumas de avestruz es espectacular.. cada día de superas más y más!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo grandeee!

    ResponderEliminar
  11. Natalia, el tocado es precioso, una obra de arte. Hija, qué manos y qué ideas. Bisous

    Te espero en mi blog, estoy de sorteo =D

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
  12. Como siempre me dejas sin palabras!!! eres una artista me envanta el rosa para el año que viene tengo un par de cosas pensadas!

    ResponderEliminar
  13. Las diademas con moñas son ideales!!! Los tocados me han encantado!! Iba a votar por el fucsia pero luego al ver el segundo ya no sé cual prefiero... Sin duda, mi próximo tocado ha de tener plumas ;) Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. que cosas tan bonitas! El tocado morado es una maravilla!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  15. hola...
    Si, estuvimos hablando de todo un poco, me cogieron un montón de diseños y hablamos de tí y de los tocados tan monos que tienes, que para un vestido normal le da un toque superchic.
    mil besitos

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos, son muy bonitos! ¡gracias por tu comentario!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  17. Los tocados son preciosos, para tenerlos en cuenta para alguna boda o alguna ocasión especial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las niñas con diademas y floripondios, estas son muy finas y bonitas!! El tocado morado me ha encantado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. son super originales!!! muy bonitos ;)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Quien tuviese niñas para ponerles esas diademas tan chulas.
    El primer tocado me recuerda al mío. Con el vestido verde es un acierto seguro. Doy fe ^_^
    Besotes wapa ☆★☆

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes estos tocados!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Ay por favor, que tocados más bonitos y las diademas preciosas!!!

    Un besote
    Sorteo Los Volantes de Tamy
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  23. El tocado fuscia es precioso!!! Me muero por irme de boda para ponérmelo!!! jejeje
    Haces un trabajo estupendo, es todo muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  24. that looks wonderful <3
    would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar
  25. Las diademas son ideales, hasta me gustan para 40y... Los tocados están los tres hechos con un gusto excepcional. El que más me ha gustado es el que tiene la base plata. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  26. eii que lindos tocados!!! mucha originalidad!!
    un beso.....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!!
    Las nenas estarán preciosas con tus creaciones, y la rosita es amor.
    Y de los tocados, el plata me ha encantado Y el fucsia es una pasada. Me gustan los colores fuertes para el otoño, que no porque haya acabado el verano tenemos que vestir tristes!
    Muy buenas cositas me encuentro por aqui, como siempre!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta el de Carmen, le queda guay con el vestido y el pelo suelto. Un besito, Natalia.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito! Mi favorito el morado, sin duda! Un beso Natalia, eres una artista!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los tocados, me encanta el morado y el vestido que has elegido para combinarlo queda ideal! precioso todo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola Natalia, tienes cosas estupendas por aquí, me han encantado, me quedaré a leerte a partir de ahora; mil besiños y gracias por tu llegada a A´Punto¡ Besiños¡

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha encantado conocer el tuyo, ya me hice seguidora.
    Las diademas son muy bonitas y los tocados, qué bonitos!!!! Me encantan, el segundo es tan fino...

    Feliz fin de semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Los tocados están preciosos!! muy buen gusto!!, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos? házmelo saber!!, besitos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas las diademas de fieltro!! son preciosas!! y los tocados también son muy bonitos, qué manos tienes!!

    ResponderEliminar
  35. Para niña???? No, no que la diadema rosa me la pongo yo alegremente y feliz! Que es super princesil! ♥3♥ Pura artesanía!

    Un besote amore!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Que cucada las diademas para niñas, me encantan!
    Y como siempre perfectas las sugerencias para convinar:
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  37. Hola Nata!! Muy chulo todo, el tocado azul es precioso!!
    BSS.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/10/look-con-sudadera-gris-y-falda-cuero.html#more

    ResponderEliminar
  38. Ay Natalia! Que este post se me pasó!
    Mil perdones!
    El primer tocado me gusta mucho,y el último también es muy bonito.
    No paras de trabajar!! Eso es muy buena señal,eh?
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips