domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevos diseños: Banda de novia vintage y banda en tonos de otoño

Hola a tod@s¡

comenzamos nueva estación y por tanto nuevos diseños para futuros eventos. Os traigo un par de bandas que acabo de diseñar...espero vuestros comentarios, como siempre ;-)

- En primer lugar, esta bonita banda para novia ( aunque los colores se pueden adaptar para que se la pueda poner cualquier invitada ) estilo vintage, realizada en sinamae blanco con una pequeña tira nude en medio. La banda está rematada con lazo de sinamae, una gran pluma y una filigrana de plata que le da el toque sofisticado...¿qué os parece?

El detalle de pluma y filigrana puede ir colocado delante o a un lado, al gusto de la "consumidora".

banda para novia económica, banda para novia económica, tocado para novia barato, tocado para boda barato, banda para novia vintage, banda para novia con pluma

banda para novia económica, banda para novia económica, tocado para novia barato, tocado para boda barato, banda para novia vintage, banda para novia con pluma

banda para novia económica, banda para novia económica, tocado para novia barato, tocado para boda barato, banda para novia vintage, banda para novia con pluma


- Por otro lado os muestro esta banda en tonos ocres y verdes, los propios del otoño; está realizada en sinamae de ambos colores, mezclando los mismos en la banda, rematada por lazos verdes de sinamae, tul dorado y pluma de pavo real. ¿Qué os parece el resultado?

banda económica, banda para  boda, banda barata, banda verde y dorada, pluma de pavo reál, banda con tul, tocado barato para boda, tocado económico

banda económica, banda para  boda, banda barata, banda verde y dorada, pluma de pavo reál, banda con tul, tocado barato para boda, tocado económico

banda económica, banda para  boda, banda barata, banda verde y dorada, pluma de pavo reál, banda con tul, tocado barato para boda, tocado económico

banda económica, banda para  boda, banda barata, banda verde y dorada, pluma de pavo reál, banda con tul, tocado barato para boda, tocado económico

¿y como lo combinamos?

Os dejo un par de propuestas...

- Vestido de mango por 45,99 de venta aquí


- Vestido de zara por 29,95 de venta aquí


Espero que os hayan gustado, ¿os atrevéis con alguno? ;-)

Gracias por vuestras visitas¡

Os recuerdo que también podéis seguirme en:

@tocadosydiadema
https://www.facebook.com/LuzEnTuPeloTocadosYDiademas

24 comentarios:

  1. Buenos días Nata!!! Cómo me gustan tus nuevos diseños de bandas!!! Son tan combinables! El de la novia queda perfectoooo y muy bonito... y el de tonos ocres y verdes es muy otoñal! Idealll! Y con los vestidos que siempre nos muestras... perfectoooo! Artistaaaaa! ;D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo cuoreeee!

    ResponderEliminar
  2. Es ver tus diseños y que entren ganas de ponerse tocados, jeje, son preciosos.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! El primero es espectacular, desde luego que con ella se es una novia completamente diferente a todas. El segundo ya me emociona menos pero porque soy poco de verdes (y eso que tengo una diadema tuya en verde, pero esa si me gusta jeje) y creo que lo prefiero en plata y gris oscuro...lo veo Muakk my friend!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me mola el verde jajaja
      Mariola

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla de tocados!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau que tocados tan fascinantes y tus propuestas de cómo combinarlos son divinas! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, vaya preciosidades. Me los pondria en el lado, siempre me gusta mas.

    ResponderEliminar
  7. qué chulas!! me encanta la otoñal...con su pluma y esos tonos...preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero de la pluma!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bandas, casi más que los tocados, que también me gustan mucho pero las bandas las veo como más atrevidas. Me gustan mucho las dos y yo las llevaría siempre laterales, quedan como muy estilo años 20. Muy buen trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nataliaaaa! Vi el primero en FB y me quedé alucinadaaaa!! Me encantó y ahora que lo veo mejor me encanta mas todavia!!! Me gusta mucho para llevarlo con la decoracion delante. Si algun dia tengo que llevar un tocado,ya sabes q va a ser como este! Maravillosoooooo

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas Natalia, yo tocados y sombreros me he puesto muchos para bodas, pero nunca una banda y no sé porque, seguro que favorecen mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los nuevos diseños Natalia, eres increíble!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que bandas más bonitas! La primera es preciosa, me gusta mucho lo elegante que es, y de las dos me quedo con la segunda, ajuego con el otoño y con ese precioso vestido de mango haría las delicias de cualquier evento! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosos Natalia, deseo tener una boda para poder usar uno. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No sabría cual elegir, y las combinaciones que propones son sensacionales. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los tocados para novias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!! La verdad que resultan muy vistosos! Y sobre todo elegantes!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Vaya preciosidades!! Super elegantes y diferentes, me encantan :)


    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los dos tocados!!! Especialmente el de la pluma de pavo real. Son muy originales!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia!
    Estás que te sales, ehhh vaya la de nuevos diseños que estás enseñando. Muy bien.
    Mi favorita de estas dos que muestras es la segundo, la verde y ocre, creo que es muy bonita y acertada para el otoño.
    Y me quedo con el vestido verde de Zara el volante me gusta mucho, y barato! (muy importante)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Blogging tips